China Sweeper Machinery Tools Co., Ltd.

  • Suministro de Barredora Aspiradora con Conductor, Barredora Vial para la venta

  • Contacto
  • Compañía: China Sweeper Machinery Tools Co., Ltd.
    Dirección: East Xinjiang Road, Haian County, Jiangsu Province, China
    Email: globalsales2013@gmail.com

Inicio » Productos » Barredora Vial
Barredora Vial

Barredora Vial

Introducción:
La Barredora Vial con Conductor, se le coloca una cabina totalmente cerrada en el cuerpo de la barredora, por esta razón también se le conoce como Barredora Vial con cabina completamente cerrada. Este tipo de máquinas usan un cepillo para limpiar las carreteras. Se utiliza para barrer en cualquier lugar, tales como calles estrechas, escuelas, plazas, entre otros. Estas barredoras son producidas sobre la base de la original de 1550 y 1750. Este nuevo tipo de máquina puede despedir un rocío de agua para reducir el polvo cuando está trabajando. La Barredora Vial con Conductor puede ser utilizada en muchos lugares.

Características:
1. La Barredora Eléctrica con Conductor utiliza baterías de 48 V / 300 A como fuerza motriz. Este tipo de batería se puede por más tiempo que otras baterías.
2. La máquina adopta el avanzado filtro estilo panel plano, el cual puede conseguir un vacío más grande y potente. Al mismo tiempo, el sistema de tracción, el cual está equipado en esta máquina, puede aumentar el volumen de limpieza de basura.
3. Existe un sistema de pantalla de cristal líquido en la máquina, por lo que se puede visualizar el volumen de basura.
4. La utilización de la cabina completamente cerrada es una medida para proteger a los conductores de ser molestados por interferencia de ruido o viento o lluvias. Por lo tanto, los usuarios tendrán un entorno de trabajo seguro y cómodo cuando están trabajando.

Ventajas
1. La nueva Barredora Vial de Conductor completamente cerrada MN-XS-1850, emplea baterías de gran capacidad, alto rendimiento y libres de mantenimiento.
2. Esta máquina tiene un vidrio de alta resistencia y un recipiente de gran capacidad, por lo que tiene un buen desempeño de resistencia a la presión del viento, al frío y al calor y mejor resistencia al impacto.
3. El cepillo de esta barredora controla los movimientos, por lo que es más inteligente.

Parámetros Técnicos de la Barredora Vial Eléctrica MN-XS-1850:

Numero Nombre del Artículo Unidad

Barredora Vial Eléctrica MN-XS-1850

1 Eficacia de la limpieza M2 / h

11000

2 Ancho de barrido mm

1650

3 Max. capacidad de escalada %

25

4 Longitud del cepillo principal mm

800

5 Fuente de alimentación V

48V batería de almacenamiento

6 Potencia de picado W

1800

7 Potencia de trabajo (motor) W

800 +500

8 Radio de giro mm

700

9 Diámetro cepillo lateral mm

500

10 Potencia de Vacío W

400

11 Capacidad Cubo de basura L

230

12 Área Filtrado M2

6

13 Velocidad de barrido kmh

7

14 Max velocidad de carrera Km / h

9.8

15 Cubicación del tanque de agua L

50

16 Peso kg

950

17 Dimensiones (L / W / H) M

2,20 × 1,75 × 2,05

China Sweeper Machinery Tools Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de Barredoras Viales Eléctricas con Conductor, establecido en China. Aparte de la barredora vial con conductor, también ofrecemos barredora aspiradora de calle, barredora de Calle/Camino, barredora multiusos y barredora industrial. Con buena calidad y precio asequible, los productos fabricados por nuestra empresa cumplen a conformidad con la norma de ISO 9001:2000. Con 20 años de experiencia, los productos de Mingnuo han sido exportados a muchos países y Regiones, como América del Sur, Europa, Noreste Asiático, entre otros. Si usted está interesado en nuestros productos, póngase en contacto con nosotros para más detalles.

Productos Relacionados
  • Barredora Aspiradora de CalleLa Barredora Aspiradora de Calle, también conocida como Barredora Aspiradora de Calle de Saneamiento, es una especie de barredora aspiradora con conductor Eléctrica. Esta máquina tiene un sistema de limpieza automática con la función de absorción de polvo, barrido de suelo y atomización de agua. Es impulsado por electricidad. Además, la barredora aspiradora eléctrica con conductor MN-XS-1750...